¿Que requisitos necesito?
Al realizar la solicitud de servicios en el apartado “Comenzar aquí” nuestro sistema analizará tu situación en función a la información que nos has brindado, de modo de asegurarnos que cumplís con los requisitos estipulados en la normativa legal vigente. Para tu seguridad, en el caso de que no sea así, el sistema te lo indicará y te dirá que alternativas tenés para tu caso.
¿Necesito pagar la deuda para que sean eliminados mis registros crediticios?
Con nuestro método a través de la vía legal no es necesario que pague ninguna deuda caduca, ya que la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) y la Ley de Tarjetas de Crédito lo ampara.
En el caso de que no seas amparado por estas normativas, iniciaremos una negociación extrajudicial de tu deuda con tus acreedores para que puedas pagar en condiciones justas y equitativas, ya que la Ley vigente aplicable a la materia te da ese derecho.
¿Y si ya pagué mi deuda pero me siguen afectando?
En cualquiera de los casos nosotros trabajamos para eliminar y/o actualizar los datos de deudas en las entidades que correspondan. En el caso de que haya quedado algo impago y no seas amparado por las normativas indicadas anteriormente, iniciaremos una negociación extrajudicial de tu deuda con tus acreedores para que puedas pagar en condiciones justas y equitativas, ya que la Ley vigente aplicable a la materia te da ese derecho.
¿Cuáles son los pasos para solicitar la ayuda que brindan?
Podés iniciar el trámite de la forma que más lo desees con nosotros, y no es necesario que concurras a ninguna entidad ni banco. Nosotros nos encargaremos de toda la gestión.
¿Tengo que presentar algún papel?
En la mayoría de los casos no es necesario adjuntar documentación alguna. Solo con tu DNI podemos comenzar a trabajar en tu caso. Sin embargo, de ser necesario, el sistema te indicará tal situación.
Para el pago en hasta 24 cuotas, ¿Qué tipo de cuenta bancaria o tarjetas aceptan?
Podés realizar el pago de nuestra ayuda en hasta 24 cuotas fijas. El sistema analizará cada caso, y te indicará que posibilidad tenés. Para estos casos vas a tener que contar con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito a tu nombre, de la cual se debitarán los fondos de las cuotas acordadas. Sin embargo, no es obligatorio tener cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito, y podrás abonar el servicio en efectivo mediante cualquier boca de pago habilitada para tal fin. No obstante, la mayor cantidad de cuotas se obtiene mediante los pagos con débito automático.
¿Qué pasa si no tengo E-mail?
Tener un correo electrónico es un requisito indispensable para poder contratar la ayuda que brindamos, ya que allí recibirás toda la información sobre el servicio contratado. Sin embargo, de no contar con uno, podremos contactarte en forma telefónica, y brindarte dicha información por otros medios.
¿Cómo se si califico para la ayuda que ustedes brindan?
Al realizar la solicitud de servicios en el apartado “Comenzar aquí” nuestro sistema analizará tu situación en función a la información que nos has brindado, de modo de asegurarnos que cumplís con los requisitos estipulados en la normativa legal vigente. Leé nuestras políticas de servicio para mayor información.
¿Cuándo y cómo finaliza la ayuda solicitada?
Una vez finalizando la gestión le enviaremos a su correo electrónico un aviso indicándole sobre tal cirscuntancia. También, tendrá a su disposición el número de nuestro departamento de legales, para que pueda realizar todas las consultas que desees mientras dure tu trámite. La ayuda que nosotros brindamos tiene una demora estimada de 30 días hábiles.
¿Cómo y cuando se pagan las cuotas por los servicios acordados con ustedes?
Podrás elegir la forma y medio de pago que más te resulten cómodos.
¿Que tipo de GARANTIA Ofrecen?
Una vez finalizada la gestión usted puede solicitar de forma gratuita cada 6 meses un informe de su situación crediticia. Nuestro equipo de especialistas lo instruirá en tal sentido. Además podrá verificar nuestras gestiones previas y nuestros clientes satisfechos.
YA SOLICITE LA AYUDA QUE USTEDES BRINDAN, ¿QUE SIGUE?
¿Como informo un pago?
Si realizaste el pago de un servicio o cuota, por medios electrónicos, o mediante un cupón de pago en efectivo, deberás comunicarte con nosotros para informar dicha situación. También podés enviarnos un e-mail con el comprobante de pago a atencionaclientes@solucionesudeuda.com.ar. Si bien, cada sucursal de pago nos informa los correspondientes pagos en un plazo máximo de 72 horas, con el fin de agilizar tu trámite siempre es recomendable que nos des aviso.
¿Cómo se si están trabajando en mi caso?
Una vez que confirmes nuestra ayuda, y abones la primer cuota de los servicios presupuestados, recibirás a tu casilla de correo un e-mail con la bienvenida, y toda la información que necesitas saber a los fines prácticos de tu caso. De todos modos, también podes contactarte con nuestro departamento de Legales para realizar todas las consultas que creas convenientes, para tu total tranquilidad y seguridad.
Solicité la ayuda, y no obtuve respuesta. ¿Qué hago?
Asegurarte que el sistema no te haya indicado que no calificas para la ayuda brindada. Si ello sucede, el sistema no te permitirá continuar y no te permitirá realizar pago o contratación alguna. En dicho caso, verificá tu casilla de mensajes. Debes haber recibido un correo indicándote dicha cirscuntancia y los requisitos que debes cumplir.
Intenté solicitar la ayuda que ustedes brindan, pero el sistema me dijo que ya tenía una.
Si alguna vez solicitaste ayuda con nosotros, y por algún motivo no la continuaste o no abonaste los pagos correspondientes, debés comunicarte con el centro de atención a clientes. Podrás encontrar nuestros medios de contacto en el sector “Contacto”.
¿Por qué mi solicitud fue rechazada?
Esto se debe a que no cumplís con los requisitos legales para acceder a la ayuda que brindamos. Revisá tu correo electrónico, recibirás información sobre tal circunstancia.
Aceptaron mi solicitud, pero no me llamaron.
Tené en cuenta que toda la información necesaria la recibirás por correo electrónico. Sin embargo, siempre que lo desees podrás comunicarte con nuestro departamento de Legales con el fin de realizar todas las consultas que desees sobre tu caso.
Me llamaron para pedirme información, pero no la tenía a mano o no pude atender, ¿Qué hago?
Mandanos un e-mail a atencionaclientes@solucionesudeuda.com.ar, con tu nombre, DNI, y número de contacto, para que volvamos a llamarte.
El sistema me pidió documentación, o me solicitó que enviara mi DNI escaneado, pero no pude hacerlo. ¿Qué debo hacer?
No te preocupes, podés enviar la información a atencionaclientes@solucionesudeuda.com.ar